La manguera.

En abril de este año hizo unos días estupendos. Así que en la aldea, con los otros abuelos, me dejaron experimentar con la manguera. Y desde entonces me encanta. Incluso he llegado a comparar la manguera grande con la mia pequeñita. Sí, me bajé el pantalón, me miré, me subí el pantalón y me coloqué la manguera entre las piernas. Y miré a mamá para que le quedase bien claro lo que quería decir.




La manguera. La manguera. Reviewed by Lasonrisadearturo on Wednesday, July 30, 2008 Rating: 5

1 comment

  1. Es un avance muy grande que el niño se confíe con la manguera, es muy bueno eso. Y qué divertido! Los abuelos son muy importantes en la vida de nuestros niños y para nosotras son una gran ayuda y un descanso. Mi madre me ayuda tanto... y me da esos momentos de descanso cuando ella se ocupa de los niños. Sabe que necesitamos desconectar un poco de todo. Es estupendo verlos. Felicidades! Felicidades abuelos!

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]