La espontaneidad.

Siempre he sido bastante espontáneo, pero ahora este tipo de detalles son cada vez más variados y frecuentes. Estos son algunos de ellos.

A veces me gusta asustar a mamá y me acerco por detrás y le doy un pellizco en la cadera. Me rio mucho.

Pucheritos

Estos días mis abuelos están de vacaciones en Navarra. Así que cuando vamos mamá y yo a dar de comer a Currito, en casa de los abuelos no hay nadie. Aún así estoy contento, juego y practico con la bici.
Pero ayer fui con mamá al super y luego mamá me explicó que íbamos a casa de la abuela. En ese momento me puse muy triste, se me cayeron dos lágrimas y puse pucheros (me pasa a veces)así que mamá me dijo que no me pusiese triste y llamó a los abuelos por teléfono. Hablaron conmigo y se me pasó el disgusto.

Había invitados en casa de la abuela.

A finales de junio, un día cuando llegué a casa de la abuela. Había 4 personas mayores de invitados que incluso se quedaron a dormir. Dos eran unos tíos de mi mamá que conozco poquito y al otro matrimonio no le conocía. Me porté muy bien y estuve muy simpático con todo el mundo que es lo que hago siempre.

A mamá le llamó la atención que cuando nos íbamos yo cogí del codo a la tía Juli, que estaba de espaldas, e hice que se agachase para darle un beso.

En el cumpleaños de Lucía.

Yo estaba jugando por allí y acababa de dar un beso a mamá. Entonces la mamá de otros niños le dijo a la mía " que cariñoso es Arturo, como los míos". Entonces yo me giré y le dí un beso a ella.

La espontaneidad. La espontaneidad. Reviewed by Lasonrisadearturo on Friday, July 18, 2008 Rating: 5

No comments

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]